XnExpress Camera

XnExpress Camera 1.20

Ajustes y efectos rápidos para tus fotos

XnExpress Camera es una aplicación de retoque fotográfico creada por los autores de XnRetro. Permite aplicar filtros y hacer ajustes variados a tus imágenes.
Ver descripción completa

PROS

  • Puedes elegir la calidad antes de guardar
  • Previsualización rápida de los efectos
  • Muy flexible
  • Permite recortar las fotos

CONTRAS

  • Efectos similares a los de Android 4.2
  • Faltan algunos efectos básicos: ojos rojos

Bueno
7

XnExpress Camera es una aplicación de retoque fotográfico creada por los autores de XnRetro. Permite aplicar filtros y hacer ajustes variados a tus imágenes.

¿Todos los efectos que necesitas?

XnExpress Camera no incluye bigotes postizos ni textos sobreimpuestos. XnExpress Camera se centra en ayudarte a retocar tus fotografías. Podrás jugar con ajustes de brillo, contraste, color o exposición o bien otros más artísticos como el blanco y negro, los marcos o el famoso efecto viñeta popularizado con Instagram.

No podían faltar en una app de este estilo los clásicos ajustes de rotación o recorte, imprescindible es aplicaciones de retoque.

Puedes previsualizar cada efecto de forma casi instantánea y ver los resultados sobre la foto original. Además, cada filtro y efecto cuenta con varios niveles de intensidad.

Fácil y rápida

Puedes usar fotos de tu galería o bien tomar fotografías desde la misma aplicación. Una vez abiertas en XnExpress Camera, aplicar ajustes y efectos es muy fácil.

Una de sus características más destacables es la previsualización, que te dejará ver los resultados antes de guardar o compartir tu foto retocada.

Lo que hace, lo hace bien

No es la aplicación de retoque con más efectos, pero XnExpress Camera destaca por una selección de efectos y retoques adecuada y, sobre todo, por su facilidad de uso.

Para usuarios de Android 4.2, sin embargo, es posible que los efectos no aporten demasiado a los que ya incluye por defecto la cámara.

No es Instagram

Si buscas una aplicación tipo Instagram, XnExpress Camera no cuenta con el mismo planteamiento social. Sí permite compartir tus fotos sin salir de la aplicación, pero no cuenta con una comunidad de usuarios como Instagram.

Por otro lado, si lo que buscas es editar rápido tus fotos, es una buena opción.

-- Free today with App of the Day --

Download the app "App of the Day" and discover every day a paid app that becomes free for 24 hours!

XnExpress is a simple, easy-to-use camera app with minimal processing options. It enable you to quickly create beautiful images to share via major social service.

- Different color effects
- Contrast
- Brightness
- Saturation
- Temperature
- Exposure
- Highlights
- Shadows
- Vignetting
- Grain
- Rotation
- Crop
- Photo frames
- Save in gallery
- Share with your friends with Instagram, Twitter, Facebook, Email, ...

Please help us to improve XnExpress by sending your bugs or requests on contact@xnview.com

Keywords: holga, lomo, toy camera, sepia, photography, photo effect, photo editor, camera effect, instagram, hipstamatic